Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:12 -

DEPORTES

6 de enero de 2022

El lado menos conocido de la familia Messi: María Sol, hermana de Lionel, presentó el diseño de una nueva colección de bikinis

La hermana de la Pulga ya trabajó con su hermano en el lanzamiento de la tienda oficial de la indumentaria del jugador

Se termina un año muy especial para la familia Messi. Es que después de tanto buscar ganar un título con la selección mayor de Argentina, el astro rosarino se dio el gusto de festejar un campeonato que fue inolvidable a mediados del 2021. Con el mítico estadio Maracaná como escenario, Lionel y el resto del equipo dirigido por Scaloni venció en la final a Brasil y celebró la Copa América.

La Pulga celebrará la llegada del nuevo año junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y el resto de sus familiares en Rosario, a donde viajó desde París para pasar las fiestas. Y una de las invitadas a los festejos será María Sol, la hermana menor de Leo, una diseñadora que en las últimas horas lanzó una nueva línea de bikinis.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jorge y Celia anunció la llegada de una cápsula especial de la marca rosarina Bikinis Río denominada “Brilla y Ama”. “Felices de lanzar esta colección que venimos preparando junto a una excelente diseñadora y hermosa persona. Fue nuestra frase inicial para esta selección de bikinis únicas. Descubrí todos los modelos que están en la cápsula, diseños únicos y exclusivos! Obvio que podes encontrar en todos los talles los modelos ¡Celebramos nuestros 10 años de amor junto a ustedes lleno de sorpresas y regalos todo el mes!”, publicó María Sol junto a un video en el que se puede ver a una modelo mostrando los diferentes modelos de la nueva ropa de verano.

Hay que recordar que esta no es la primera aparición de la hermano de Messi en el mundo de la moda, ya que en 2019, participó junto al número 10 de la selección argentina del lanzamiento de The Messi Store, la marca de ropa premium lifestyle del actual jugador que milita en el París Saint Germain. Es más, María Sol también trabajó junto a Virginia Hilfiger, hermana del famoso diseñador Tommy Hilfiger.

Más allá del anunció de su hermana, Messi y su familia aprovecharon su estadía en la Argentina para disfrutar de la ciudad natal de la Pulga y su esposa. Leo visitó el imponente mural en su honor ubicado en el barrio Presidente Perón de Rosario. El mejor jugador del mundo posó unos minutos delante del dibujo con su figura pintado en el monoblock de Azara y Buenos Aires.

Luego fue el turno de pasar la Navidad y un tiempo de relax en la pileta junto a Antonela y sus tres pequeños. Y en las últimas horas, compartió una fiesta junto a todos sus familiares y amigos con una banda invitada de lujo: Los Palmeras. Los pasos de Leo y Anto causaron furor, en un evento del que también formó parte el reconocido DJ Fer Palacios.

Fuente:Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!