Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:14 -

POLITICA

16 de noviembre de 2021

Santa Fe: Juntos por el Cambio se impuso en las categorías de senadores y diputados

Así, los senadores por Santa Fe serán Carolina Losada y Dionisio Scarpín (JxC) y Marcelo Lewandowski (Frente de Todos). Con respecto a diputados, la proyección oficial es de 5 escaños para Juntos por el Cambio, 3 para el peronismo y 1 el Frente Progresista.

Como lo indicara el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, a las 21 se dieron a conocer los resultados oficiales de las elecciones a nivel nacional.

Si bien Santa Fe no es de las provincias con más alto índice de mesas escrutadas (no llegó aun al 80%) se trata de una tendencia irreversible: Juntos por el Cambio se impuso en la categoría de senadores y diputados, dejando en segundo lugar al Frente de Todos por 9 puntos.

Así, los nuevos senadores de la provincia serán Carolina Losada (JxC), Dionisio Scarpin (JxC), y Marcelo Lewandowski (FdT).

Con respecto a los diputados, las proyecciones oficiales que brinda la web oficial es de 5 escaños para Juntos por el Cambio (Mario Barletta, Victoria Tejeda, Luciano Laspina, Germana Figueroa Casas y Gabriel Chumpitaz), 3 para el Frente de Todos (Roberto Mirabella, Magalí Mastaler y Eduardo Toniolli), y 1 para el Frente Progresista (Mónica Fein).

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!