Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:40 -

POLICIALES

6 de noviembre de 2021

Imágenes | Un camión volcó y cortó por completo la ruta 34

Un automovilista habría intentado pasar al vehículo de gran porte y lo rozó, provocando que el camionero perdiera el control y volcara. Ocurrió en el tramo entre Real Sayana y Casares. Continúa cortado el tránsito.

Minutos antes del mediodía de este viernes, personal policial debió trabajar para liberar la circulación de la Ruta Nacional 34, luego de que un camión volcara y cortara por completo ambas manos del camino.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el accidente tuvo lugar en el tramo comprendido entre Real Sayana y Casares, en el departamento Aguirre.

Por causas que aún son materia de investigación, un camión con acoplado terminó volcando luego de que su conductor perdiera el control, bloqueando en su totalidad la ruta.

Según se supo un automóvil habría intentado pasar al camión, momento en el que rozó al gran vehículo y lo desestabilizó.

 

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales ni tampoco heridos de gravedad.

Por estas horas, sigue cortado el tránsito de la ruta 34, a la altura del kilómetro 533.

El camión está cargado, por lo que tratan de liberarlo para poder moverlo. Largas filas de vehículos de ambos lados se vieron demorados ya que no se puede utilizar banquina ni vías alternativas por la copiosa lluvia que anegó los caminos paralelos.

Fuente:El Liberal

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!