Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:42 -

POLITICA

19 de mayo de 2017

Lifschitz sufrió un esguince de tobillo y sigue en actividad pero con agenda restringida

El gobernador de Santa Fe se lesionó en un accidente doméstico en la residencia en la capital provincial. Tuvo que ser atendido por un equipo médico en su domicilio. Está bien pero dolorido.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, sufrió un esquince de tobillo el sábado pasado en un accidente doméstico en la casa en la que vive en la capital provincial y tuvo que se atendido por un médico en su domicilio. La lesión lo obligó a restringir su agenda de actividades.

Si bien no trascendieron las circunstancias en las que se lastimó, se supo que Lifschitz sufrió un fuerte dolor que lo obligó a suspender las recorridas que tenía previstas durante el fin de semana. El lunes volvió a su despachó siguiendo la indicación médica de que se mueva lo menos posible. Ayer, ya más aliviado, volvió a las actividades fuera de la Casa de Gobierno. De hecho, en horas de la tarde concurrió a una emisora de radio de la ciudad de Santa Fe, donde brindó una extensa entrevista en la que reiteró sus reclamos al gobierno nacional para que cancele su deuda con la provincia.   FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!