Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:31 -

PAìS

19 de agosto de 2021

Cristina Kirchner planteó que el kirchnerismo siga en el poder

“La vida que queremos requiere de muchos períodos”, expresó la vicepresidenta.

La vicepresidenta de la República Argentina, Cristina Kirchner aseguró este miércoles que el proyecto económico del Gobierno requiere de varios períodos de gestión.

La frase formó parte de un plenario de dirigentes del Frente de Todos realizado en La Plata, donde la ex mandataria estuvo acompañada por Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa y el presidente Alberto Fernández como oradores.

La mandataria planteó que una vez terminada la pandemia los argentinos volverán a tener “la vida que queremos” -en alusión al eslogan de la campaña del oficialismo.

“Todos tenemos que saber que la vida que queremos, la de disfrutar con nuestro hijos, la de tener un trabajo con un salario que nos alcance, no por ahí para viajar por el mundo o quizás sí, yo me acuerdo cuando me tropezaba con argentinos en el exterior, y eso fue a partir de un modelo de desarrollo y de crecimiento productivo, de creer en el trabajo como principal ordenador y de saber también que nuestra economía necesita imperiosamente de la demanda agregada, del consumo para crecer”, expresó.

“Y esto requiere no de un período, sino de muchos períodos de gobierno”, remarcó.

Además, CFK dijo que no se cansa de imaginar y de evaluar qué hubiera sucedido con la Argentina si en 2015, cuando asumió en el poder Juntos por el Cambio, se hubieran aplicado otras políticas y se hubiera mantenido el modelo económico impulsado por su gestión y por la de su esposo, Néstor Kirchner.

“No me canso de imaginar cómo estaría el país si hubieran hecho lo que prometieron: cambiar las cosas que estaban mal y no tocar nada de lo que estaba bien. Y si hubieran seguido con esa política industrial, cuidando la producción nacional... Y si hubiesen seguido con la política de no endeudamiento... ¡Cuánto mejor estaríamos hoy los argentinos frente a la crisis de la pandemia igualmente!”, continuó.

A diferencia de lo que sucedió ayer en Avellaneda, este miércoles no hubo mensajes vinculados a la foto de la polémica por el cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos. De hecho, la idea del oficialismo es dejar atrás el culebrón lo más rápido posible y enfocarse de lleno en la campaña, especialmente en la provincia de Buenos Aires.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!