Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:25 -

DEPORTES

11 de agosto de 2021

Video | “La Pulga” posó con la camiseta y el número que llevará en esta nueva etapa en el PSG

Pese a que se supo que Neymar le ofreció la 10, el astro argentino prefirió volver a un viejo amor: el número con el que debutó en su exitosa etapa en el Barcelona. ¿Cábala o coincidencia?

La llegada del astro argentino Lionel Messi a París para formalizar su incorporación al PSG, marcó sin lugar a dudas un hito que quedará en la historia no sólo de la institución parisina, sino del fútbol mundial.

Tras su llegada y luego de la revisión médica, el rosarino visitó la que será su nueva casa, el Parque de los Príncipes, lugar en el que posó por primera vez con la camiseta del PSG, al que estará vinculo por dos temporadas (con opción a una más), tras su salida del Barcelona.

Como se confirmó en su arribo a París, Messi usará el número 30, el mismo que utilizó cuando debutó en Barcelona de España.

 

Allegados al astro argentino reconocieron que Neymar, dueño hoy del dorsal numero 10 de PSG, se la ofreció a Messi, pero el capitán argentino finalmente se inclinó por el 30 en esta nueva etapa que marcará un antes y un después en el fútbol de aquel país.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!