Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:14 -

POLITICA

18 de mayo de 2017

Corral defendió la asignación de recursos de la Nación a Santa Fe

El intendente explicó que fue la ciudad más afectada por la emergencia hídrica en la provincia, y que el gobierno municipal tenía los proyectos para relocalizar a las familias en riesgo, por lo que el gobierno de Mauricio Macri dio la asistencia correspondiente.

Ante las críticas de otros municipios (como el de Rosario) por los Aportes del Tesoro Nacional recibidos por Santa Fe, el intendente José Corral salió a responder esta mañana.

“Santa Fe fue la ciudad más afectada por la emergencia hídrica y teníamos los proyectos para poder reubicar a estas familias rápidamente en un lugar seguro. Pero durante años (esta capital) tuvo los proyectos y los recursos no llegaban. Los ATN no venían, iban para cualquier lugar sin prioridad desde el punto de vista de las necesidades sociales”, justificó.

“¿Quién duda que es una urgencia cuando hay familias que tienen el agua en la rodilla, como ocurría en Playa Norte o en Los Jesuitas?. ¿Y que el gobierno tiene que rápidamente dar asistencia?. Bueno, es lo que logramos del presidente Macri, que se comprometió, nos dio los fondos y ya hay decenas de familias que están viviendo en un lugar seguro”, completó.

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!