Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 -

SANTA FE

7 de agosto de 2021

Habrá misas cada media hora, de 7 a 19, para celebrar el Día de San Cayetano

Será este sábado desde las 6 de la mañana, cuando se abran las puertas de la parroquia ubicada en calle Padre Genesio al 1644. Habrá tiempo para visitar al patrono de la Paz, el Pan y el Trabajo, hasta las 20:30. Se solicita cumplimentar con todos los protocolos dispuestos para prevenir contagios.

Este sábado se llevarán a cabo múltiples misas en la ciudad de Santa Fe para celebrar un nuevo día de San Cayetano, el segundo signado por la pandemia, que incluirá además una caravana de vehículos para suplantar de alguna manera la tradicional procesión.

"Vamos a tener un tener un tiempo limitado de apertura y cierre, nos organizamos similar al año pasado. Abrimos el templo a las 6 y cerramos a las 20:30. Tenemos misas programadas desde las 7 de la mañana, cada media hora, hasta las 19 que es la última. El aforo es del 50% de la capacidad del templo, más que el año pasado. No hay que anotarse, sino que es por orden de llegada", informó en el móvil de LT9 el párroco Matías Vecino.

La imagen de San Cayetano va a estar expuesta en el patio, donde hay mayores posibilidades de circulación por ser al aire libre.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!