Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:42 -

AGROACTIVA

17 de mayo de 2017

Tu Entrada Gratuita para Agroactiva 2017, que comienza en dos semanas

Faltan exactamente dos semanas para que comience Agroactiva 2017, en un campo de la zona de Amstrong, provincia de Santa Fe, sobre la Autopista Córdoba-Rosario, lo cual torna sumamente accesible llegar hasta la megamuestra. Comenzará el miércoles 31 de Mayo y se extenderá hasta el sábado 3 de Junio.

Te brindamos aquí tu entrada gratuita, válida para cualquier día. SOLO TENES QUE HACER CLIC EN LA IMAGEN inserta más abajo, haces Copiar Imagen, la pegas en una página word y la imprimis. Y obtendrás tu tarjeta. O tantas como necesites para vos, tu familia o amigos.

El plano de ubicación de Agroactiva 2017 y las rutas por las cuales podes llegar, las encontrarás HACIENDO CLIC AQUÍ.

Rondas de Negocios
La Ronda Internacional de Negocios que se lleva a cabo en el marco de la mega muestra AgroActiva contará para su edición 2017 en Armstrong (Santa Fe), un abanico de potenciales compradores de maquinaria desde regiones muy variadas. Se desarrollarán durante los tres primeros días de la feria, del 31 de mayo al 2 de junio.

La Agencia ProCórdoba junto al Consejo Federal de inversiones (CFI), preparan los encuentros comerciales. En esta ocasión, las empresas nacionales tendrán la oportunidad de reunirse con importadores extranjeros provenientes de Angola, Australia, Brasil, Colombia, Ecuador, Italia, Mozambique y Uruguay.

Entre las principales demandas de los empresarios internacionales, se destacan la maquinaria agrícola, principalmente cosechadoras, fumigadoras, sembradoras, clasificadores de granos y rastrillos; prensas para la planta de extracción de aceite, molinos de martillos, cocinadores, enfriadores, mezcladores, secadores, piezas de repuesto, palas niveladoras, carretas agrícolas, escarificador, aplicador de fertilizantes, arado subsolador, grúa agrícola, perforador de suelo, palas traseras, distribuidor de caliza y abono, entre otros.

 

AGROACTIVA 2017

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!