Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:16 -

POLITICA

27 de julio de 2021

Giustiniani: "Asumo con entusiasmo y alegría representar al FAP junto a Javkin, Schmuck y Palo Oliver"

Será precandidato a senador nacional y lo acompaña María Eugenia Schmuck. En diputados encabezan Palo Oliver y Carina Gerlero.

En el marco de la presentación de listas, Rubén Giustiniani sostuvo: "Asumo con entusiasmo y alegría representar al Frente Amplio Progresista como precandidato a senador nacional junto a Pablo Javkin, María Eugenia Schmuck y Palo Oliver en la lista Preparados para Santa Fe".

Al Senado, Giustiniani es acompañado por María Eugenia Schmuck y como suplentes Jacinto Speranza y Verónica Benas. A díputados/as nacionales, la nómina es la siguiente: Fabián Palo Oliver, Carina Gerlero (PS, Bases), Horacio Bertoglio (PDP), Ayelén Baracat (CREO), Horacio Lombardi (GEN), Agustina Donnet (IGUALDAD), Gustavo Gamboa (SÍ), María Bacarolo (PDP).

   

Giustiniani remarcó que "tras la convocatoria del Intendente de la ciudad de Rosario Pablo Javkin para encabezar la lista de senadores y senadoras nacionales, analizamos que la propuesta coincidía con lo que venimos planteando desde hace tiempo: recuperar los postulados del progresismo, refundar ese espacio, volver a la esencia. Recorremos la provincia desde hace años llevando nuestras propuestas y las iniciativas aprobadas en el Senado como: la reducción de la mayoría de edad para las y los jóvenes, el primer Parque Nacional para Santa Fe en las islas, el 82% móvil para jubilados y pensionadas, la telefonía celular como servicio público, el contrato YPF-Chevron para la transparencia, entre otras. Desde la Legislatura provincial trabajamos en demandas actuales e históricas, muchas de ellas provienen del contacto con la gente y advertimos a cada paso que hace tiempo ya no hay lugar sólo para dos espacios, hay un deseo intacto de finalizar con esta grieta que tanto mal le hace a nuestro país".

Al mismo tiempo que sostuvo: "Seguiremos en la búsqueda de más justicia, honestidad, trabajo y solidaridad. Con una juventud protagonista que aborde nuevas problemáticas y que sume su compromiso para lograr una sociedad con más igualdad".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!