Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:47 -

POLITICA

27 de julio de 2021

En modo campaña, Rossi apuntó contra el gobernador Perotti

El ministro de Defensa y precandidato a senador nacional dijo que su objetivo es "evitar una nueva hegemonía" en Santa Fe

Agustín Rossi, ministro de Defensa y precandidato a senador nacional, explicó que su postulación tiene que ver con la realidad política que atraviesa el peronismo provincial y sostuvo que su objetivo es “evitar una nueva hegemonía” en Santa Fe.

“Me llevó a ser precandidato una mirada puesta en lo que ocurría en el peronismo de la provincia”, indicó Rossi sobre los motivos de su nominación.

“Trabajamos muchísimo para que nuestro compañero Omar Perotti fuera gobernador de Santa Fe. Nunca imaginé que, desde ese lugar, él iba a intentar imponer una hegemonía a cualquier costo”, agregó el funcionario.

En ese sentido, manifestó que hasta que se presentó la lista alternativa a la del oficialismo provincial estaban “condenados a ir todos detrás de una lista con una mirada hegemónica y exclusiva del gobernador”.

“Se tuvo que poner a él mismo de candidato a senador suplente porque ve que su lista no tiene las posibilidades que tiene que tener”, dijo sobre el accionar de Perotti.

Asimismo, Rossi explicó que “el peronismo santafesino es multifacético, tiene mucha amplitud y mucho para aportar al proyecto nacional y popular”.

“Con todos los problemas que tiene la provincia, el señor (por Perotti) se pone como primer senador suplente en las listas”, sentenció.

Al respecto, el ministro agregó: “Me parece que ese no es el camino. Por eso, con dirigentes muy importantes entendimos que había que presentar una alternativa distinta en la provincia que demuestre la pluralidad del peronismo santafesino”.

Sobre Juntos por el Cambio (JxC), Rossi opinó que “la oposición tiene que explicarles a los argentinos por qué en tan pocos años le hicieron tanto daño al país”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!