Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:10 -

23 de julio de 2021

Lucila Lehmann: "Tenemos que seguir luchando por un país que no castigue a los que invierten, arriesgan, trabajan y se sacrifican"

Lo remarcó la actual diputada y presidente de la Coalición Cívica de Santa Fe, quien anunció su candidatura dentro de Juntos por el Cambio.

La diputada nacional Lucila Lehmann confirmó que será candidata a renovar su banca. “La Lilita Carrió de Santa Fe”, tal cual la bautizó la propia “Lilita”, conforma la lista VAMOS JUNTOS que integran José Corral, candidato a senador y Roy López Molina, candidato a diputado.
 

La actual Diputada expresó su compromiso para representar nuevamente en el Congreso de la Nación a la provincia de Santa Fe.
 

“Tenemos que seguir luchando por un país que no castigue a los que invierten, arriesgan, trabajan y se sacrifican. Necesitamos una provincia transparente, sin mafias y con reglas claras para todos por igual.
 

Seguiré poniendo mi energía, acompañando y poniendo el cuerpo por el sector más dinámico de nuestra economía, el campo, la agroindustria y nuestras economías regionales.

Voy a seguir defendiendo un modelo de país insertado en el mundo, aliado a países democráticos, donde se respeten los Derechos Humanos y la propiedad privada”, expresó Lehmann.
 

No es casual que la lista se llame VAMOS JUNTOS, ya que está integrada por las tres principales fuerzas que integran Juntos por el Cambio.
 

En tal sentido, la Diputada agregó: “No es azaroso que nuestra lista esté formada por José Corral y Roy López Molina. La decisión parte de una visión común que tenemos de la provincia de Santa Fe y el modelo de país que necesitamos. Una Argentina en la que los jóvenes decidan quedarse en vez de buscar oportunidades fuera del país. Y particularmente queremos un gobierno que no mienta, mientras nos roba el futuro”, destacó.
 

“Tenemos equipos y nos unen los proyectos, para seguir trabajando por el presente y el futuro de nuestra querida Santa Fe, Por eso VAMOS JUNTOS”, concluyó.

Fuente:El Mirador

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!