Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:25 -

INFORMACIÒN GERENERAL

19 de julio de 2021

Día del Amigo: en la ciudad de Santa Fe harán controles viales y de alcoholemia

Este martes el municipio realizará supervisiones del tránsito en puntos transitados de esta capital. También, fiscalizaciones en el cumplimiento de protocolos y de los horarios de cierres de locales nocturnos. Las “naranjitas” se suman al trabajo de los inspectores y de la GSI.



El municipio hará controles de tránsito y nocturnidad este martes, jornada muy particular porque se celebra el Día del Amigo y, como se espera, muchos grupos de personas saldrán a festejar en bares, restaurantes y espacios públicos tradicionales, como la Costanera santafesina, el Parque del Sur y el Parque Garay, entre muchos otros.
“Se realizarán operativos de tránsito como tests de alcoholemia, controles a taxis y remises, fiscalización y monitoreo del cumplimiento de los protocolos y de los horarios de cierre en bares y restaurantes, kioscos y comercios. La GSI estará haciendo sus controles habituales”, le dijeron a El Litoral fuentes del área de Control y Convivencia ciudadana del gobierno local.

Pero además, como novedad “se contará con las ‘naranjitas’ y con agentes del Departamento de Educación Vial, quienes estarán recorriendo diferentes arterias de la ciudad con un mensaje de prevención y de ordenamiento”, apuntaron desde la secretaría de Control.

También, se planificó un trabajo articulado con la policía provincial para poder profundizar su presencia en espacios públicos de habitual concurrencia pública y en corredores transitados de esta capital.

“Es un día muy especial. Pero en este contexto de pandemia, debemos transmitir un mensaje de cuidado y de prevención. El control es cuidado. Destacamos que en este día del Amigo, entre amigos nos cuidamos”, subrayaron las mismas fuentes municipales.

Fuente:El Litoral

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!