Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:55 -

INFORMACIÒN GERENERAL

14 de julio de 2021

Policías matan a ladrón que tomó como rehén a mujer en Brasil

Un grupo de policías logró rescatar a una rehén que había sido capturada por un ladrón, tras un intento de asalto en Brasil. Imágenes sensibles

En la ciudad de Angra Dos Reis, Río de Janeiro, Brasil, se vivieron momentos de tensión después de que un grupo de policías lograra abatir a un hombre que intentó robar un comercio de celulares y tomara a una mujer de rehén. El episodio acabó con la muerte de uno de los presuntos ladrones a manos de la policía.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, tres delincuentes intentaron asaltar el local. Sin embargo, tras el arribo de la policía dos de ellos decidieron entregarse pero el restante complicó la situación al salir del establecimiento con una mujer a la que tenía como rehén.

En los videos que se hicieron virales en redes sociales se puede ver a un sujeto con playera morada tomando por el cuello a una mujer (vendedora) al mismo tiempo que la tiene encañonada. Tras salir del establecimiento, el asaltante caminó junto a la víctima cerca de dos cuadras mientras era vigilado de cerca por agentes de la policía que ya había rodeado la zona.

Tras minutos de tensión, los policías aprovecharon un descuido del delincuente y lograron dispararle, causando la muerte del hombre y la liberación de la mujer.

Debido al éxito del operativo y a que personas inocentes no salieron lastimadas, la gente que siguió de cerca todo lo sucedido comenzó a aplaudirle a los oficiales que abatieron al ladrón.

En una foto que publicó la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro, se puede ver a la mujer rehén abrazando a uno de los oficiales en un gesto de gratitud y tranquilidad después de haber sido amenazada.

Por su parte, los dos delincuentes que se entregaron fueron llevados a la comisaría, esto a la par de que un cuarto delincuente, quien esperaba a sus cómplices en un carro, es buscado tras haber logrado escapar.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!