Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:24 -

FUTBOL

17 de mayo de 2017

Riquelme: "Si Boca gana el domingo, es campeón"

El máximo ídolo del club criticó duramente el desempeño del equipo en el Superclásico, pero confía en que "Boca es el favorito".

En las últimas horas, varios referentes de la historia de Boca hablaron sobre el Superclásico, y uno de los consultados no es otro que Juan Román Riquelme, ídolo máximo del club. “Si Boca gana el domingo, es campeón”, declaró el “10”.

“El equipo tiene que concentrarse. Cuando dije que Boca no era un equipo serio salieron dos o tres bol… a decir pavadas. Ahora me dan la razón. Yo amo a Boca. Nunca vendí humo. Lo único que le pido a los hinchas es que alienten como siempre. Van a ser muy importantes el domingo”, señaló.

Sobre la derrota ante River, fue categórico: “El partido de Boca no fue bueno en ninguna línea. Atacó mal y defendió mal. Boca no tiene pausa en su juego, y así, la pelota se pierde muy rápido”.

“Falta mucho, pero Boca es el favorito. Cuando vos ganas, hay que festejar, y ganar este torneo va a ser muy importante para este equipo”, agregó.

Por último, remarcó que “se acabó la época dorada de Boca” porque hoy no tiene a ningún jugador que haya ganado la Copa Libertadores. “Cuando uno ya la ganó, se lo contagia al resto”, sentenció.

 

FUENTE: EL LIBERAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!