Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:16 -

POLITICA

4 de julio de 2021

Carrió declinó su candidatura tras la postulación de Manes

La dirigente opositora afirmó que “habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura”.

La exdiputada nacional y fundadora de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, anunció que tras confirmarse la precandidatura de Facundo Manes por Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aire, su postulación en el distrito “carece de sentido histórico” y sería “un sacrificio inútil”, y se pronunció en favor de “la unidad de los argentinos”.

“Habiéndose confirmado la candidatura de Facundo Manes, mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil. Sólo lo hacía por la Unidad de los argentinos y Juntos por el Cambio”, señaló Carrió en relación a su nominación en la provincia de Buenos Aires.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de la red social Twitter, la dirigente opositora afirmó que “habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura”, y estimó que Argentina no puede partirse y Juntos por el Cambio no puede convertirse en una guerra de posiciones políticas”.

“Nacimos de una estrategia que se selló en forma personal con Mauricio Macri y luego en la Convención de Gualeguaychú con toda la UCR. Quiera Dios, que la Argentina no se parta y se fragmente”, puntualizó Carrió.

El neurocientífico Facundo Manes anunció ayer que aceptó el ofrecimiento de la Unión Cívica Radical (UCR) para presentarse como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, con vistas a las Paso del 12 de septiembre, postulación con la cual el radicalismo busca revitalizarse, presionar por más protagonismo hacia adentro de Juntos por el Cambio y reclamar espacios en las listas de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.l

Fuente: El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!