Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:14 -

INFORMACION GENERAL

16 de mayo de 2017

Perdió un bebé por la imprudencia de un colectivero

Jorge Franco contó la terrible historia que vivieron junto a su mujer en el mes de abril. Según el relato, nadie le cedió los primeros asientos a la embarazada y culpa del cimbronazo que padeció la señora en los últimos asientos, por pasar un lomo de burro a alta velocidad, el bebé falleció.

En diálogo con LT10, Jorge Franco, vecino de Santa Fe, contó que “mi esposa fue al último control del embarazo, le dieron la fecha del parto (28 de abril) y se dirigió a tomar el colectivo de la linea C Verde. Caminó varias cuadras para tomar el colectivo en el shopping Recoleta y subió al coche. Primero, nadie le dio los asientos de adelante y se tuvo que sentar en el fondo, en el lugar donde más vibra el colectivo”.

Además, Jorge Franco agregó que “el chófer dobló sobre Ituzaingó y agarró con velocidad el lomo de burro de calle Sarmiento. Mi señora saltó del asiento y cayó sentada en el mismo. Mi mujer bajó del colectivo, llegó con esfuerzo a mi casa, tenía la panza muy dura, la llevaron al sanatorio San Jerónimo y tuvieron que hacerle una cesárea de urgencia. Lamentablemente, el bebé falleció por el golpe que había recibido arriba del colectivo”.

Finalmente, Jorge Franco remarcó que “yo me enteré de otro caso trágico, que ocurrió arriba del colectivo. Yo quiero que los colectiveros tomen conciencia de lo que puede ocurrir ante una imprudencia. También, queremos que la gente tome conciencia de lo importante que es cederle un asiento de las primeras filas a una embarazada o a una persona mayor”.

 

FUENTE: LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!