Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:04 -

POLICIALES

26 de junio de 2021

Organizó una fiesta clandestina y murieron de Covid su mamá y siete hermanos

Dos personas continúan internadas tras haber asistido al festejo de 15 años.

Varios integrantes de una familia se contagiaron de coronavirus en un cumpleaños de quince y fallecieron a los pocos días. El médico que atendió a los pacientes, expresó que la primera muerte fue la de la madre de la que cumplía años y después los tíos empezaron a tener síntomas. Todos habían estado en esa fiesta clandestina en Coronel Moldes de la provincia de Salta.

48 horas después, pasó lo peor para esa familia: fallecieron la madre de la cumpleañera y siete hermanos murieron tras haberse contagiado de coronavirus.

La primera en morir de la familia de la quinceañera fue "la mamá", de una edad entre los 65 y los 80 años.

"Los tíos empezaron a tener síntomas. Uno de ellos fue internado en terapia intensiva", informó el médico Bernando Biella.

La localidad de Moldes, no es un lugar en donde se frecuenten muchos contagios pero si un lugar de muchas fiestas clandestinas, las cuales vienen siendo detectadas desde hace bastante tiempo por la policía de dicho lugar.

El comunicado oficial del Ministerio de Seguridad salteño indica que en el mes de mayo, la Policía clausuró "42 fiestas clandestinas" en un solo fin de semana "en distintas localidades de la provincia", registrandose la gran mayoría en los municipios del departamento San Martín y en Capital.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!