Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:37 -

INFORMACIÒN GERENERAL

25 de junio de 2021

Fue a retirar dinero del cajero y el saldo de su cuenta tenía mil millones de dólares

Una mujer pensó que tenía esa enorme cantidad de dinero en su cuenta bancaria al intentar retirar 20 dólares. La curiosa explicación del banco.

Cuando Julia Yonkowski,  verificó el saldo de su cuenta en el Chase Bank antes de hacer el pequeño retiro el sábado, su recibo mostraba $ 999,985,855.94 en su cuenta.

La atónita clienta afirmó a una radio local que quería devolver la enorme cantidad porque era un error pero no podía lograr que una persona la atendiera en su banco.

“Oh, Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que me gané la lotería, pero estaba horrorizada”, dijo Yonkowski.

"Cuando puse los $ 20, el cajero regresó y dijo que le daremos los $ 20, pero eso causará un sobregiro y se le cobrará y dije: 'Oh, olvídelo'", dijo, agregando que no ha tocado su cuenta desde entonces.

Pero la portavoz de Chase, Amy Bonitatibus, aclaró a al New York Post que lo que Yonkowski pensó que era un saldo, era en realidad un monto negativo que el banco publicó "para llamar su atención sobre un problema con su cuenta".

“Nuestra sucursal local y el grupo de servicio al cliente hablaron ayer con la Sra. Yonkowski para aclarar la discrepancia”, dijo.

Yonkowski se mostró preocupada por lo ocurrido: "Sé que he leído historias sobre personas que tomaron el dinero o sacaron dinero, y luego tuvieron que devolverlo y yo no haría eso de todos modos porque no es mi dinero".

Y agregó: “Me asusta un poco porque sabes con las amenazas cibernéticas. Sabes que no sé qué pensar "

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!