Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:27 -

POLITICA

25 de junio de 2021

Carlos Reutemann mostró una evolución favorable en su estado de salud

Todavía con pronóstico reservado, el ex gobernador "permanece afebril con sus parámetros hemodinámicos controlados".

El senador nacional Carlos Alberto Reutemann mostró una evolución favorable en los últimos días, en la internación por un cuadro de anemia, deshidratación y sangrado digestivo.

El parte médico, difundido a las 19 de este jueves, resalta que el ex gobernador "ha evolucionado favorablemente en las últimas 72 horas".

"Desde su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos permanece afebril con sus parámetros hemodinámicos controlados", destaca el comunicado que lleva la firma del coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe, Sebastián del Pazo.

También puntualizó que "continúan realizándose estudios diagnósticos" y que Reutemann "permanece con pronóstico reservado".

El exgobernador santafesino, de 79 años, experimentó un agravamiento de sus problemas de salud a partir del 5 de mayo, cuando permaneció internado tres días en Santa Fe y luego debió ser trasladado hasta un sanatorio de Rosario porque al cuadro de anemia y deshidratación que presentaba se le sumaron sangrados digestivos.

El senador nacional tiene patologías preexistentes como "hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!