Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:54 -

GREMIALES

17 de junio de 2021

Asoem no adhiere al paro de Festram, y la actividad municipal en Santa Fe se desarrolla con normalidad

La huelga definida para reclamar que se incluya a los trabajadores como prioritarios en la vacunación Covid tampoco tiene lugar en Arroyo Leyes, Rincón, Recreo y Monte Vera.

La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) no apoyó la medida de fuerza impulsada por Festram para este jueves, por lo que las actividades municipales se desarrollan con normalidad. 

La decisión se tomó de forma virtual y por amplia mayoría.

"En la ciudad de Santa Fe y en la zona metropolitana tenemos muchísimos centros de vacunación que necesitan de los trabajadores municipales y comunales. Hoy no podemos estar en contra de la sociedad”, consideró Juan Medina, secretario general de la entidad, en el móvil de Omar Vega.

Cabe destacar que la jurisdicción de Asoem alcanza los territorios de Santa Fe, Rincón, Recreo, Arroyo Leyes y Monte Vera, que son las localidades donde no habrá paro municipal.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe había convocado la medida de fuerza “en defensa de la seguridad, la salud y la vida” para pedir que se los incluya como prioritarios en el cronograma de vacunación contra el coronavirus.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!