Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:31 -

POLITICA

14 de junio de 2021

Sukerman visita Diputados para responder el cuestionario en torno a la vacunación

La presencia del ministro llega luego del escándalo desatado por una denuncia de inoculación irregular en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Este lunes, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Roberto Sukerman, visita la Cámara de Diputados para responder preguntas de los legisladores. El cuestionario, impulsado por la oposición girará en torno a la campaña de vacunación llevada a cabo en la provincia y presuntas irregularidades, luego del escándalo desatado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de una denuncia, similar a lo denunciado meses atrás en Reconquista.

La cita es a las 10 y, aunque podría responder las preguntas por escrito, el funcionario estará presente en la Cámara baja, y minutos antes brindará una conferencia de prensa.

El cuestionario estaría compuesto por 26 preguntas y dos pedidos de informes. El cuestionario se extendió notablemente desde la jornada del jueves, cuando se votó el proyecto impulsado por el socialismo, a la jornada del viernes, fecha puesta por el flamante presidente de la cuerpo legislativo, Pablo Farías. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!