Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:04 -

TOSTADO

15 de mayo de 2017

ENTREVISTA CON LA MINISTRA.

Ministra de Innovación y Cultura de la Provincia María de los Ángeles “Chiqui” González, estuvo en la ciudad de Tostado.

El jueves 11 de mayo el Secretario de Cultura Deporte y Juventud Mario Ramos Rudat, fue recibido por el Subsecretario de Planificación y Diseño Institucional Abog. Matías Müller, donde trataron diferentes programas de los cuales la Municipalidad de Tostado estará participando en el transcurso de este año, como lo son Territorio Encuentro, Periplo Colectivo “Un plan para chicos y grandes inquietos”. Sistema de Estímulos a la Producción Cultural Santafesina, de este proyecto se desprenden Escena Santafesina y Espacio Santafesino.
Posteriormente se entrevistó con la Ministra de Innovación y Cultura de la Provincia María de los Ángeles “Chiqui” González, con la que evaluaron los proyectos presentados como lo son el Acto del 9 de julio, donde se llevará a cabo la 5ta Maratón Tostado Corre; los festejos del 126 aniversario de Tostado y las Fiestas de las colectividades organizada por la Municipalidad, la E.E.S.O. Nº 332 e instituciones locales y la recientemente presentada “Fiesta de Camping Municipal” a realizarse en el mes de diciembre.

 

TOSTADO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!