Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:37 -

PROVINCIALES

6 de mayo de 2021

Investigan la "muerte dudosa" de una joven de 25 años en Arroyo Aguiar

La Policía y la Justicia se encuentran investigando en estos momentos el deceso de una joven de 25 años domiciliada en Recreo como "muerte dudosa". Fuentes policiales indicaron que la mujer murió en horas de la tarde del martes en el Hospital Protomédico.

La Policía y la Justicia se encuentran investigando en estos momentos el deceso de una joven de 25 años domiciliada en Arroyo Aguiar como "muerte dudosa". Fuentes policiales indicaron que la mujer murió en horas de la tarde del martes en el Hospital Protomédico.

Pero una vez comunicada la novedad a la familia, desde el nosocomio reportaron a la policía que "el criterio de la muerte sería de carácter dudoso" por lo que se activó el protocolo definido para estos casos: se hizo presente la brigada de femicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del área Trata de Personas, y se la notificó a la fiscal en turno, Alejandra del Río Ayala.

Una vez notificada, Del Río Ayala dispuso que examine el cuerpo el médico forense de la Agencia, quien determinó además la realización de una autopsia correspondiente.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!