Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:08 -

INTERÉS GENERAL

13 de mayo de 2017

Desmienten que el GNC pueda valer lo mismo que la nafta super

A raíz de un malentendido generado por un medio bonaerense, el Ministerio de Energía y Minería aclaró que el importe del GNC no se equiparará al de la nafta.

“El Ministro Ing. Juan J. Aranguren nunca expresó ni cree que el GNC tiene que valer lo mismo que la nafta súper”, reza un comunicado de prensa enviado por el Ministerio de Energía y Minería a fin de aclarar un malentendido generado por un medio de Capital Federal.

A través de sus páginas, el diario informaba que el GNC aumentaría su valor y se igualaría con el de la nafta súper. Como era de esperarse esto generó un gran revuelo en la sociedad y descontento por parte de sus usuarios. No obstante, rápidamente salieron a aclarar el malentendido y llevar calma.

Mario Schneider, Integrante de la Cámara de GNC santafesina, dialogó con Radio Uno 101.3 y explicó que el malentendido se generó a raíz “de un comentario un colega de Córdoba, que dice haberlo escuchado en una reunión privada”. La información los encontró por sorpresa y como medida, hasta ver qué es lo que había ocurrido, decidieron como política “manejarnos con la información oficial que manejamos desde el Ministerio, que era el sendero de precios que ya tenemos otorgado con la Audiencia Pública”.

Schneider agradeció la prontitud con la que actuó el Ministerio de Energía y Minería para desmentir y llevar tranquilidad.

No obstante, lamentó que el medio que originó el inconveniente no haya chequeado la información antes de difundirla. “Es una noticia demasiado sensible como para no chequearlo”, sentenció. Además, opinó que “sería un escándalo insoportable pensar que el gas pudiese valer lo mismo que la nafta”.

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!