Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:23 -

POLITICA

13 de mayo de 2017

José Potocar renunció a la Jefatura de la Policía de la Ciudad

Presentó su dimisión luego de que este viernes la Cámara del Crimen porteña rechazara el pedido de excarcelación solicitado.

Dos días después de que fuera acusado de liderar una asociación ilícita, José Potocar renunció a la jefatura de la policía de la Ciudad.

Así lo confirmó el Gobierno porteño, que en un comunicado reveló que aceptaron la renuncia de Potocar, y explicaron que el ahora ex jefe de la policía porteña "presentó su dimisión luego de que en el día de hoy la Cámara del Crimen porteña rechazara el pedido de excarcelación solicitado".

Luego de la renuncia de Potocar, la conducción de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires quedará bajo la responsabilidad de la Secretaría de Seguridad, a cargo de Marcelo D' Alessandro.

El último miércoles, el ex jefe de la Policía porteña fue procesado con prisión preventiva acusado de integrar una asociación ilícita. La resolución fue tomada por el juez Ricardo Farías , que además dispuso un embargos obre los bienes de Potocar hasta llegar a la suma de 450 mil pesos.

El juez Farías cree que en la banda de policías había una división de tareas por medio de las cuales se habrían cometido -desde enero de 2016- distintos delitos con el objetivo de enriquecerse en forma ilegal.

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!