Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:47 -

SANTIAGO DEL ESTERO

7 de abril de 2021

El intendente de Campo Gallo tiene coronavirus

Lo confirmó el propio José Vittar, con un mensaje en sus redes sociales. Aseguró que continuará trabajando desde su hogar.

El intendente de la ciudad de Campo Gallo, José Vittar, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo de Covid-19, por lo que guardará estricto aislamiento y adelantó que seguirá trabajando desde su casa.

“Quiero contarles que estoy aislado en casa con Covid positivo”, dijo Vittar y añadió que “estoy siguiendo las indicaciones médicas y estaré aislado 15 días, como manda el protocolo”.

En ese marco, el intendente consideró que “como seguramente este anuncio tendrá repercusiones en gran parte de la comunidad, aprovecho la oportunidad para apelar nuevamente a la solidaridad y el compromiso de todos los vecinos de Campo Gallo en este momento difícil que enfrenta nuestra ciudad y el mundo”.

“El coronavirus es una amenaza real y la única forma en que vamos a salir adelante es cuidándonos entre todos y cumpliendo estrictamente las medidas preventivas que ya todos conocemos”, agregó al respecto.

Finalmente, Vittar expresó: “en forma remota, desde mi hogar, continuaré a cargo de la gestión municipal. Tenemos un gran equipo y hace tiempo ya habíamos definido un esquema alternativo de trabajo ante la posibilidad de que esto ocurriera”.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!