Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:01 -

ECONOMÌA

6 de abril de 2021

Lanzan una nueva etapa de "Billetera Santa Fe"

La plataforma que puso en marcha la provincia para incentivar consumos suma, desde abril, nuevos comercios como colchonerías, marroquinerías, bazares, heladerías, regalerías y locales de artículos de limpieza. El programa otorga un 30% de descuento en la mayoría de los productos y servicios, y de un 20% en electrodomésticos

Billetera Santa Fe, la plataforma que puso en marcha del gobierno provincial para incentivar el consumo en comercios locales, sumó 195 mil usuarios y operaciones por $ 914 millones en sus primeros tres meses de vigencia. El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, dijo que en esta segunda etapa que arranca el primero de abril, intensificarán los esfuerzos para que “se sigan sumándose santafesinas y santafesinos y también comercios de toda la provincia”.

La Billetera Santa Fe busca activar el consumo e incrementar las ventas en comercios locales a partir de beneficios y reintegros exclusivos, que culmina su primera etapa de implementación y prevé continuar extendiéndose a nuevos rubros y más comercios.

A la fecha, sumó 195 mil usuarios y más de 4.200 comercios que suman 4.800 locales. Se realizaron más de 440 mil operaciones por un monto superior a los 914 millones de pesos.

En la nueva etapa de la herramienta, Aviano destacó que “estará disponible para Iphone y será posible descargar en tecnología iOS desde App Store”.

Los supermercados y farmacias son los sectores que más ventas tienen en el marco del programa. Se incorporó el turismo y la gastronomía. Desde el primero de abril también se incorporan colchonerías, marroquinerías, bazares, heladerías, regalerías y locales de artículos de limpieza.

Billetera Santa Fe otorga un 30% de descuento en la mayoría de los productos y servicios, y de un 20% en electrodomésticos. El reintegro es solventado por el gobierno en un 85%, y el 15% restante está a cargo del comercio. El dinero se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el saldo virtual de la billetera, con un tope de reintegro de $ 5.000 por mes.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!