Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:20 -

POLITICA

11 de mayo de 2017

Antes de ver a Milagro Sala, una comisión de la ONU se entrevistó con César Milani y Lázaro Báez

Así lo confirmó la abogada del ex jefe del Ejército y el defensor del empresario kirchnerista.

El Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue a ver a César Milani, encarcelado por crímenes de lesa humanidad, y a Lázaro Báez, preso en la causa de lavado de activos.

Así lo confirmó la abogada del ex jefe del Ejército, Mariana Barbbita, en diálogo con la agencia Télam. "Estuvieron reunidos durante una hora y media en la cárcel de Ezeiza, donde Milani les manifestó que estaba detenido por una cuestión política y que su detención es irregular. Merece estar en libertad durante el proceso", expresó la defensora del militar.

La abogada contó que se reunirá con la delegación de la ONU para entregarle "toda la documentación necesaria del caso".

La reunión se realizó el el hospital de la cárcel de Ezeiza donde se encuentra internado Milani desde que fue trasladado desde La Rioja, informó la abogada.

Por su parte, Maximiliano Rusconi, defensor de Lázaro Báez, también confirmó el encuentro de su cliente con el grupo de trabajo de la ONU y adelantó que se reunirá el viernes "para presentarles la denuncia que formulamos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos".

En tanto, la delegación de la ONU ya está en Jujuy para mantener un encuentro con los abogados de Milagro Sala y luego con el gobernador, Gerardo Morales.

 

FUENTE: CLARIN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!