Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:03 -

POLITICA

25 de febrero de 2021

Zamora: “Nuestro objetivo más importante es que los santiagueños tengan dignidad y trabajo genuino”

El mandatario provincial firmó convenios con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para apoyar a los sectores sociales más vulnerables de la sociedad santiagueña. El acto se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y los convenios abarcan: el desarrollo de Centros de Primera Infancia, la incorporación de Santiago del Estero a la urbanización de barrios populares, y la transferencia de fondos para atender emergencias.

Tras la firma de los convenios, el gobernador Zamora destacó que desde Santiago del Estero se busca “contribuir fuertemente a una sociedad más justa e igualitaria”.

En ese sentido, resaltó el trabajo que realiza Arroyo al frente del Ministerio de Desarrollo Social.

Acerca de los programas que firmó con la Nación que atiende a los sectores más vulnerables, Zamora puso de relieve que “nuestro compromiso como santiagueños es hacer que todo los recursos que vengan en beneficio de los sectores más vulnerables, a través de estos programas que se llevan adelante, sean cumplidos correctamente, que no haya ningún interés subalterno que modifique el fin noble que no solo debe ser palear la situación de gravedad, de las personas en situación de desempleo o vulnerabilidad social que se agravaron con la pandemia, sino que el objetivo final sea que los santiagueños tengan dignidad y tangan trabajo genuino. Es nuestro objetivo más importante”, concluyó.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!