Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

PROVINCIALES

14 de enero de 2021

El presidente del Círculo de Oficiales de Policía murió tras chocar dos caballos sobre Ruta 1

Se trata de Emilio Rubén Petroli, oriundo de Reconquista. El hecho tuvo lugar el martes por la noche en el kilómetro 87 de la RP 1, a la altura de Helvecia.

Un hombre falleció en la noche del martes tras chocar dos caballos en la Ruta Provincial 1, a la altura del acceso norte de la localidad de Helvecia.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas en el kilómetro 87 del mencionado corredor vial y la víctima es el Presidente del Círculo de Oficiales de la Policía de Santa Fe oriundo de Reconquista, identificado como Emilio Rubén Petroli.

Según fuentes policiales, el hombre que transitaba de Norte a Sur a bordo de un Chevrolet Cruze, falleció al momento del impacto contra los dos animales que estaban sobre la ruta, y quedó atrapado en el habitáculo del conductor.  

En el siniestro tomó intervención la fiscal Lucila Nuzzo del Ministerio Público de la Acusación, quien depuso que personal de Criminalística realice las pericias de rigor y citó a un médico veterinario para dar con el propietario de los equinos.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!