Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:13 -

SANTA FE

9 de enero de 2021

Distanciamiento: La Municipalidad promete controles en playas y parques este fin de semana

Tendran como objetivo evitar la aglomeración de personas. Jatón dispuso la actuaci{on de más de 200 agentes.

La Municipalidad de Santa Fe anunció para este fin de semana un operativo especial en playas y parques de la ciudad, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas. Según lo anticipado por el propio intendente Emilio Jatón, las tareas serán concretadas por más de 200 personas, entre las que se cuentan agentes sanitarios, integrantes del Cobem y la GSI, inspectores de tránsito, profesores de educación física, guardavidas, e integrantes de la Policía de la provincia.

Los operativos se montarán de forma permanente en el Parque del Sur, el Parque Garay y la Costanera Este, y de modo itinerante a lo largo de toda la Costanera Oeste de la capital, el viernes, sábado y domingo de 14 a 19 horas. En todos estos espacios se fijarán postas de cuidados que realizarán test de anosmia, toma de temperatura y difusión de medidas de seguridad entre la población.

En Costanera Este se apostarán dos controles para el ordenamiento del tránsito: uno en el ingreso al paseo y otro a la altura de la rotonda, en el inicio de la avenida Néstor Kirchner. Allí se realizarán controles de olfato y temperatura, igual que a quienes ingresen a pie. Del mismo modo, habrá recorridas permanentes por el área de playa efectuadas por efectivos policiales caminantes a los que se sumarán actores, mimos y payasos que recordarán las medidas de prevención generando conciencia a través del arte. La intención es completar tareas disuasivas entre los presentes y evitar las aglomeraciones.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!