Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:20 -

POLITICA

9 de mayo de 2017

Frigerio le reclamó a Alicia Kirchner "un plan razonable y consistente"

Frigerio aseguró que si la mandataria santacruceña le pide hoy una audiencia se la va a otorgar e instó a "trabajar en equipo para poder resolver el problema en búsqueda de la paz social".l ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo hoy que el Ejecutivo nacional está "con mucha preocupación" por la situación que atraviesa Santa Cruz, por lo cual le reclamó a la gobernadora Alicia Kirchner que presente un "plan razonable y consistente" para dejar las "cuentas saneadas".
Frigerio aseguró que si la mandataria santacruceña le pide hoy una audiencia se la va a otorgar e instó a "trabajar en equipo para poder resolver el problema en búsqueda de la paz social".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo hoy que el Ejecutivo nacional está "con mucha preocupación" por la situación que atraviesa Santa Cruz, por lo cual le reclamó a la gobernadora Alicia Kirchner que presente un "plan razonable y consistente" para dejar las "cuentas saneadas". Frigerio aseguró que si la mandataria santacruceña le pide hoy una audiencia se la va a otorgar e instó a "trabajar en equipo para poder resolver el problema en búsqueda de la paz social". El funcionario realizó estas declaraciones en radio Mitre, luego de que Kirchner dejó esta madrugada la sede gubernamental de Santa Cruz tras permanecer encerrada por más de 15 horas debido a una protesta de maestros, padres y jubilados.   FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!