Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:44 -

POLITICA

31 de diciembre de 2020

Corach sostuvo que el acto de referentes territoriales fue "muy valioso" pero no un "mensaje al interior del peronismo"

El secretario de Articulación de Políticas Públicas de Santa Fe, Marcos Corach, se refirió en Aires del Interior por LT9 al apoyo expresado por los mandatarios locales de la provincia a la gestión de Omar Perotti durante un acto en la localidad de Sauce Viejo, al que calificó como "un aporte muy valioso".

El secretario de Articulación de Políticas Públicas de Santa Fe, Marcos Corach, se refirió en Aires del Interior por LT9 al apoyo expresado por los mandatarios locales de la provincia a la gestión de Omar Perotti durante un acto en la localidad de Sauce Viejo, al que calificó como "un aporte muy valioso".

"Valoramos este encuentro. Fue una propuesta de los mismos intendentes y presidentes comunales. Hace tiempo venían hablando para organizarlo, que para nosotros era muy complejo por la pandemia y los cuidados. Preferíamos evitar el riesgo, pero ellos han insistido y hecho el esfuerzo para asistir y acompañar al Gobernador", destacó el funcionario.

En tal sentido, insistió: "Es un aporte muy valioso en este cierre del año, el acto salió muy bien y hacemos una valoración altamente positiva de lo sucedido".

Consultado sobre el posible surgimiento del 'perottismo', Corach manifestó: "Lo de ayer fue una actividad de apoyo a la gestión en un año extremadamente complicado. Cada uno agradeció el acompañamiento, para los intendentes y presidentes comunales eso tiene un valor enorme. Desde lo político es no es un mensaje hacia el interior del peronismo, no es eso. Lo que sí ha quedado claro se terminó la connivencia del delito con el Estado".

"Eso para nosotros es muy importante, el mismo Gobernador lo dijo en diciembre cuando asumió. Esta es una de las cosas que se planteó ayer, pero no hay ningún mensaje hacia el partido ni mucho menos. Esto es lo que él plantea: la línea divisoria entre el delito y el Estado", expresó.

Por su parte, esta mañana en diálogo con Dame Radio, el secretario de Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, dijo que "fue  encuentro afectivo".

"Hubo muchos encuentros vía Zoom por la pandemia porque a Omar le gusta tomar el pulso de cada localidad. Pero les parecía importante mantener un encuentro presencial. Cuando se lo plantearon al Gobernador le pareció importante para hacer un balance y agradecerles a intendentes y presidentes comunales el esfuerzo que han hecho en este año tan particular", sostuvo.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!