Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:55 -

PROVINCIALES

29 de diciembre de 2020

Falleció otra adolescente accidentada en el norte de Suardi y se elevó a cuatro el número de víctimas fatales

Se trata de Loana Valdéz, de 15 años, quien viajaba en el auto que volcó en la Ruta Provincial 23, a unos seis kilómetros de la mencionada localidad santafesina. En tanto, en Reconquista también falleció una mujer de 29 años en la Ruta Nacional 11 cuando fue embestida por un hombre que manejaba alcoholizado tras salir de una fiesta clandestina.

Falleció otra de las jóvenes que se accidentó el domingo en las primeras horas de la mañana en la Ruta Provincial 23, por lo que se elevó a cuatro el número de víctimas fatales del vuelco que tuvo lugar a unos seis kilómetros al norte de Suardi, departamento San Cristóbal

El siniestro ocurrió pasadas las 5:30, cuando automovilistas que pasaban por la zona alertaron que un auto marca Chevrolet modelo Astra había quedado dado vuelta a la vera del mencionado corredor vial del extremo oeste santafesino.

De esta manera, las adolescentes que resultaron perdieron la vida fueron identificadas como Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16), Camila Bazán (17) oriunda de la localidad cordobesa de Morteros y ahora Loana Valdéz (15), de Córdoba capital, quien estaba internada en un centro de salud de San Francisco con lesiones de gravedad.

En tanto, los dos jóvenes que viajaban con las chicas, también de morteros, están fuera de peligro.

En Reconquista

En la madrugada del domingo también perdió la vida una joven de 29 años cuando se movilizaba en moto por la Ruta Nacional 11 y fue embestida por César Oscar Sandoval, quien salía de una fiesta clandestina y tenía 1,40 g/l de alcohol en sangre y quedó detenido.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana en el kilómetro 784 de la Ruta Nacional 11, frente al Cementerio Parque de la ciudad de Reconquista.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!