Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:01 -

SUCESOS

26 de noviembre de 2020

En solo 10 minutos, un temporal provocó destrozos en El Trébol

Hubo árboles caídos, techos volados y daños en el mobiliario urbano. El intendente confía en que en breve podrán volver a la normalidad.

Un fuerte temporal provocó destrozos en El Trébol (departamento San Martín) este martes cuando estaba llegando la noche, dejando secuelas que aún persisten hasta el día de hoy.  

El intendente de esa localidad, Fernando Almada, relató lo sucedido por LT10. "A las 19:40 ya se preveía (tormenta) porque el día había estado muy pesado. Se oscureció la ciudad y se desató un vendaval de lluvia, piedra y viento, que no fue muy importante en cuanto a duración en el tiempo porque no fueron mas de 10 minutos, pero que arrasó con árboles, algunos techos, parte del mobiliario urbano, cables de energía eléctrica".  

Almada manifestó satisfacción porque no hubo que lamentar pérdidas humanas ni heridos, pero dijo que el daño material fue importante y requiere "mucho trabajo" por parte del personal local. 

En cuanto a la energía eléctrica, señaló que por la madrugada de hoy se restituyó en el ejido urbano, y en el sector rural esta tarde. 

"Esperemos que en breve podamos recomponer la normalidad en nuestra ciudad", expresó esperanzado el mandatario. 

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!