Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 -

POLITICA

25 de noviembre de 2020

Impulsan un sistema de botones de pánico para kiosqueros

La propuesta está motorizada por los concejales Larriera y Pereira. El botón alertaría al sistema de monitoreo de la ciudad de Santa Fe.

Los concejales Inés Larriera y Carlos Pereira, ambos integrantes del bloque Juntos por el Cambio, presentaron junto a la cámara de Kiosqueros de Santa Fe un proyecto para que estos pequeños comerciantes puedan tener un botón de pánico que está conectado con el sistema de monitoreo de la ciudad de Santa fe.  

Larriera sostuvo por LT10 que “tras la exitosa experiencia que tiene el kiosco de 4 de enero y Boulevard, con un botón de pánico, le pedimos al intendente Jatón que contemple la posibilidad de conectar a todos los kiosqueros con el sistema de monitoreo. Los kiosqueros están dispuestos a comprar su botón”.

Por su parte, Sebastián Puntillo, kiosquero que tiene el sistema pro un desafortunado episodio de inseguridad, señaló que “a este botón lo tenemos hace dos años (lo hicimos a través de la vecinal) y nos dio mucho resultado. Las veces que lo necesitamos, lo accionamos y la policía llegó rápido. Estaría bueno que arranquemos por los kioscos y luego se puedan sumar las panaderías”.

Finalmente, el edil Carlos Pereira remarcó que “la seguridad es el principal problema de la ciudad. Esta es una idea que es muy barata para el municipio porque es utilizar tecnología que ya tiene”.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!