Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:39 -

SANTA FE

11 de noviembre de 2020

A los 48 años y sin enfermedades previas, falleció una presidenta comunal santafesina por coronavirus

La titular de la Comunal de J.B. Molina, localidad del sur de la provincia de Santa Fe al límite con el territorio bonaerense, María de los Ángeles Cervigni, falleció víctima del coronavirus. Era además médica del Samco local.

La presidenta comunal de J.B. Molina, localidad del sur de la provincia de Santa Fe al límite con el territorio bonaerense, María de los Ángeles Cervigni, falleció a los 48 años y sin enfermedades previas víctima del coronavirus.

La información fue confirmada por el secretario de Gobierno comunal, Claudio Lepori, en diálogo con Radio 2 de Rosario: "Estábamos con un partido vecinal, primero fue cuatro años presidenta ella, después cuatro años yo y ahora estaba ella en su segundo mandato", manifestó el funcionario.

"Tenía 48 años, no tenía comorbilidades, hay que tomar conciencia", expresó Lepori conmocionado. 

La mujer era demás médica del Samco local y estuvo 21 días internada en el sanatorio Británico, primero en sala general y luego en terapia intensiva, hasta que en la tarde de este martes la nueva enfermedad le provocó la muerte.

"Es un momento horrible, tenemos que tomar conciencia, María de los Ángeles no tenía ningún problema, nosotros trabajamos juntos, mantuvimos el pueblo cerrado hasta hace una semana, siempre con todos los cuidados", concluyó el secretario en comunicación con la mencionada radio rosarina.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!