Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:02 -

SANTA FE

2 de noviembre de 2020

Contratados: ATE pide la sanción del presupuesto 2021

La Asociación Trabajadores del Estado expresó su satisfacción ante la incorporación de contratados/as para su pase a planta en la Ley de Presupuesto 2021 presentada el pasado viernes en la Legislatura provincial para su tratamiento.

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe expresó su satisfacción ante la incorporación  de contratados/as para su pase a planta en la Ley de Presupuesto 2021 presentada el pasado viernes en la Legislatura provincial para su tratamiento.

"Cabe señalar que ATE había solicitado en distintas instancias Paritarias que se contemple la regularización de la situación de cientos de trabajadores/as que en su mayoría están cumpliendo tareas en servicios esenciales del Estado", señalaron en un comunicado de prensa.

"Así, el artículo 23 de la Ley, en su inciso A, expresa no aumentar el total general de gastos fijados para la Administración Pública Provincial con excepción de: I- los que resulten necesarios para cumplir con los compromisos asumidos en leyes vigentes que contemplen la incorporación de agentes al Sector Público y II- los necesarios para la incorporación a planta permanente de los agentes que actualmente se desempeñan como personal contratado – transitorio de acuerdo a lo establecido en los convenios paritarios con los distintos sectores que integran el sector público”, agregaron.

Por último, ATE espera la sanción del Presupuesto 2021 y "lograr así la tan ansiada estabilidad de trabajadores/as  estatales por la que se viene luchando".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!