Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:45 -

SANTA FE

28 de octubre de 2020

Solicitaron que los boliches de la ruta 168 cambien de rubro

Se trata de un proyecto que fue presentado en el Concejo Municipal de Santa Fe. Al respecto, uno de los autores de la iniciativa afirmó que estos “empresarios tienen un futuro incierto”.

Los concejales del bloque Juntos por el Cambio, Luciana Ceresola y Sebastián Mastropaolo, presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Santa Fe para que el Ejecutivo local autorice a los boliches bailables que se encuentran sobre ruta nacional 168 a “que puedan cambiar de rubro mientras duren las restricciones sociales por el COVID-19.

Sobre la iniciativa, afirmaron que el objetivo es “que los habiliten para que puedan funcionar como locales comerciales, culturales y de servicios mientras no tengan permitido ejercer la actividad para la cual fueron habilitados en un principio”.

En declaraciones radiales, Mastropaolo aseguró que hoy estos “empresarios tienen un futuro incierto”.

Al respecto, dijo: “hicieron una inversión importante de dinero cuando se instalaron en la ruta 168. Hoy tienen una situación desesperante. La inversión no pudieron recuperarla”.

“No pueden funcionar. Pensamos buscarle un cambio de rubro y que se empiece a mover este tipo de locales de importantes dimensiones y revivir una zona que sino va a quedar abandonada. Estamos pensando que puedan funcionar como depósito o como local de venta mayorista”, culminó el edil santafesino.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!