Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:31 -

POLITICA

22 de octubre de 2020

Mauricio Macri: “Hoy el peronismo es el partido de los que no trabajan”

Además, el ex presidente apuntó contra Alberto Fernández, porque le preocupa que "se enoje con los que salen a manifestar".

El expresidente Mauricio Macri se refirió ayer al peronismo como “el partido de los que no trabajan” y apuntó contra el presidente Alberto Fernández, porque le preocupa que “se enoje con los que salen a manifestar”.

Macri sostuvo que es necesario “recuperar la dignidad del trabajo” y que “hay que apuntar a que el peronismo vuelva a tener su esencia, que sea el partido de los trabajadores, hoy es el partido de los que no trabajan”.

Además, el ex primer mandatario aseveró que le “preocupa que el Presidente se enoje con quienes salen a manifestarse“.

“Es la rebelión de los mansos. Luis Brandoni me decía: ´Este es el mayor legado de tu gobierno, nos hemos dado cuenta de que no nos tenemos que callar´”, contó durante una entrevista con medios televisivos porteños.

Por otro lado, Macri insistió en que Cristina Kirchner es quien toma las decisiones en el Gobierno nacional.

“Todos pensamos en ella, no en un liderazgo claro del Presidente”, manifestó. 

Asimismo, cruzó a la expresidenta al decir que se siente perseguido judicialmente. “Ella se la pasó hablando del lawfare, pero desde que asumió con Carlos Zannini, se dedicó a perseguir a mi familia por el Correo”.

“Me siento perseguido judicialmente. La fiscal Boquin puso un número fantasioso, y yo al extremo de haber sobreactuado la distancia no quise ayudar a mi papá, y por eso tiré todo para atrás. Lo que hizo Aguad no estuvo mal”, afirmó.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!