Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:26 -

ES VIRAL

22 de octubre de 2020

Los Palmeras cruzaron a un programa de TV por una "burla" sobre el coronavirus

Luego que se conociera de que 10 de sus miembros se encuentran con coronavirus, Los Palmeras repudiaron la actitud de un programa del canal porteño de deportes que se tomó con tono de burla la situación que están atravesando.

Luego que se conociera de que 10 de sus miembros se encuentran con coronavirus, Los Palmeras repudiaron la actitud de un programa de televisivo que se tomó con tono de burla la situación que están atravesando.

Se trata Rabushka, un espacio que se emite por el canal porteño de deporte TyC Sports, que integran Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Ernesto Provitilo, Antonio Serpa y Juan Claudio Castro.

Concretamente, uno de los periodistas cambió parte de la letra de la canción "El Parrandero", que se hizo mundialmente conocida durante la final de la Copa Sudamericana, para que haga alusión a la nueva enfermedad que afecta a los integrantes de la mítica banda de cumbia santafesina.

"Un virus a nivel mundial es motivo de gracia? Total repudio a estas acciones de @Rabonushka  y  @Ernestou. Espero se hagan cargo de esto @TyCSports", dice el posteo de respuesta en el sitio oficial de Twitter de la banda.

 Ayer, en una entrevista con Dame Radio por LT9, el acordeonista Marcos Camino detalló el estado de salud de los contagiados, incluidos él y Cacho Deicas, y dejó un mensaje para las y los santafesinos: "No hay que tener miedo al virus, hay que enfrentarlo con todos los cuidados y el aislamiento".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!