Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:23 -

ESCENARIO

13 de octubre de 2020

Soledad Pastorutti relató el problema de salud que la afectó y no le permitía cantar

La cantante de Arequito, que hoy cumple 40 años, relató cómo a raíz de un problema físico tuvo que reorganizar su vida y su alimentación.

Soledad Pastorutti reveló que el año pasado sufrió un delicado problema de salud que afectó incluso su expresividad y la obligó a retrasar un año su nuevo trabajo discográfico. La cantante oriunda de Arequito explicó que a raíz de una fractura de metatarso debió rehacer su vida y organizar su alimentación para retomar su carrera.

La Sole, quien hoy cumple 40 años, contó que suele correr cuatro veces por semana y que debido a eso se quebró el metatarso, y que al advertirlo el médico le dio tres meses de reposo. "Yo no lo estaba haciendo, hasta que después lo tuve que hacer. Empecé con problemas en la voz, no podía expresarme. Para una persona como yo que se la pasa hablando, aparte yo lo digo todo, no soy alguien que se guarda", relató en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", y contó que tuvo que empezar todo de nuevo.

"Obviamente empecé terapia, empecé clases de canto de nuevo, como a reiniciar la máquina. Y me tuve que hacer unos estudios y me dio la intolerancia al gluten. También tuve que cambiar la alimentación; yo vivo en el campo así que tengo que ir a buscar el agua a una cooperativa. También tuve que bajar un poco un cambio, porque tiene que ver con mi forma de vida. Yo siempre me creí una gringa poderosa al mando de un carro al que cada vez se subían más, hasta que un día el cuerpo me dijo «no vas a poder hacer lo que te gusta hacer»", agregó.

"Fue en medio de la grabación de este disco, que por eso se demoró, porque iba al estudio, me paraba frente al micrófono y no podía cantar. Me angustió un montón, pero como soy terrible logré salir adelante", concluyó.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!