Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:11 -

SANTA FE

6 de octubre de 2020

Desde el comedor del microcentro clausurado el sábado desmienten que haya habido una fiesta clandestina

Según el encargado del lugar, una pareja que contrajo matrimonio el viernes reservó los 60 lugares disponibles para realizar una cena que no tuvo las características de un casamiento tradicional.

El encargado del comedor del hotel Castelar, Luciano Cadoche, habló sobre la clausura del lugar durante el fin de semana por el festejo de un casamiento que se realizó el viernes por la noche.

En diálogo con el móvil de Leonardo Botta por LT9, el empleado dijo que no se incumplieron los protocolos y normativas vigentes porque no se trató de una celebración como se hacían previo a la pandemia, sino que fue un festejo con características de una cena de una pareja que había contraído matrimonio por civil a la mañana y reservaron todas las mesas disponibles.

"Quiero dejar dejar en claro y desmentir categóricamente que acá realizamos una fiesta. No hubo cotillón, no hubo DJ, no hubo baile ni apelotonamiento de gente. Es mentira que hubo 100 personas, eran 60 que es la capacidad máxima actual que tenemos: 55 adultos y cinco chicos", sostuvo Cadoche.

Sobre el operativo municipal y policial, manifestó: "Entradas las 22 horas llegó gente de la Policía de la Provincia y de la Municipalidad. Relevaron lo que estaba pasando, actuaron muy bien porque se les explicó lo que estaba pasando. Dio intervención a la fiscal, que a través de fotos permitió que continúen con la cena y nos pidió que a las 12 desalojemos el local. Lo cual era lógico porque ajustándonos al protocolo en cantidad de gente y horario a las 12 teníamos que terminar", señaló.

Sin embargo, el encargado dijo que "mediáticamente se difundieron noticias falsas" y apuntó contra el parte de prensa que aseguraba que habían "desarticulado una fiesta clandestina ilegal". "No sé si fue la municipalidad la que lo trasladó con esas palabras, lo cual no es cierto. Las pruebas son que la policía vino y permitió que se siga porque se estaban respetando los protocolos. En las cámaras se puede ver que la gente llegó a las 20 y se fue a las 23:45. Nos afecta como firma que digan que hacemos algo ilegal y clandestino", remarcó.

Como irregularidad, Cadoche mencionó que hubo personas que se saludaron de mesa a mesa, donde por momento pudo haber habido cinco integrantes en lugar de cuatro, como marca el protocolo. Ahora los representantes del comedor, que es una concesión diferente a la del hotel, trabajan con las autoridades para levantar la clausura.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!