¿Naturalizamos dormir mal?
¿Naturalizamos dormir mal?
¿Naturalizamos dormir mal?
Un relevamiento de cámaras empresarias detectó un fuerte aumento de locales vacíos en la Ciudad de Buenos Aires y cambios en el mapa comercial en Córdoba.
Lo informó el referente del Frente Cívico a través de sus redes sociales.
El jefe de Gabinete habló en redes tras las críticas por el traslado a Nueva York y recibió apoyo de Milei y del resto del Gobierno. “La palabra no debió ser deslomarse”, sostuvo.
La investigación busca determinar si existieron irregularidades en la retención y pago de tributos vinculados al fútbol argentino. "Cumplimos con lo que quería la Justicia", dijo el presidente de la AFA.
El Senado de Santa Fe dio media sanción a la nueva ley orgánica de municipios y el proyecto pasó a Diputados.
Nacido en el norte productivo de Santa Fe, la ex estrella del fútbol argentino y mundial estuvo en un streaming organizado por Advanta durante Expoagro. También hizo una interesante comparación sobre cuando el Gobierno no ayuda al campo a crecer.
Con cifras récord en 2025, Santa Fe lanzó en Expoagro la tercera edición del Business Forum, que se realizará del 31 de agosto al 4 de septiembre, proyectando más compradores internacionales, nuevas inversiones y la provincia como hub logístico y productivo del país, con agenda extendida por primera vez a la capital santafesina.
El relevamiento del Observatorio Argentino de Drogas analizó hábitos de más de dos millones de alumnos secundarios de todo el país y posicionó a la provincia con niveles de consumo por debajo del promedio nacional.
Un relevamiento de cámaras empresarias detectó un fuerte aumento de locales vacíos en la Ciudad de Buenos Aires y cambios en el mapa comercial en Córdoba.
El viaje de la esposa del jefe de Gabinete en el avión presidencial reavivó el debate sobre los privilegios que el Gobierno prometió eliminar.
El IPC fue de 2,9% y volvió a quedar en los mismos niveles que el mes anterior. La tensión global por el petróleo genera dudas para marzo.
Las nuevas mediciones muestran un aumento en la cota del dique y una fuerte erogación hacia el río. Un video registrado en las últimas horas refleja el impresionante caudal que ingresa al embalse.
Guayerd e IBM abrieron la inscripción para cursos online de IA sin requisitos previos ni conocimientos técnicos.
El exfutbolista y también contratista por legado familiar estuvo en Expoagro y relató sus sensaciones sobre el presente de la actividad agropecuaria. Además, planteó la necesidad de mejorar la infraestructura para el tránsito de las maquinarias por las rutas argentinas.
Los aumentos de la dieta de los senadores están acoplados al incremento que acuerdan los trabajadores del Poder Legislativo.