Lunes 25 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 25 de Agosto de 2025 y son las 20:15 - La corrupción emerge como fantasma electoral: ¿confianza en fuga? / Medalla de oro para el girasol: en un año brillante, reluce también con récord de molienda / Cuánto pierden el país y los productores argentinos por la falta de calado en la Hidrovía / Milei quería eliminar las retenciones, pero comprendió que es un despropósito / Con ?un horizonte más claro?, los contratistas forrajeros también avizoran una campaña de más producción / Qué comen los chicos en las escuelas de Santa Fe: un estudio reveló cómo es la alimentación de las infancias en los recreos / El gobierno de Javier Milei, en su semana política más difícil: de las derrotas en el Congreso a las denuncias por coimas / La corrupción se combate con reglas y transparencia, no con cambio de personas / Diputados convoca a reunión de la comisión investigadora del caso $LIBRA / Canal Interlagos: otra obra clave para reducir el impacto de anegamientos en el departamento Vera / Intento de saqueo a un tren militar en su paso por Santa Fe / Seis de cada diez estudiantes creen que su situación económica limita sus proyectos a futuro / Agricultura regenerativa, el nuevo paradigma para cuidar los suelos: ?Solo con la siembra directa no alcanza? / Villarruel sobre su relación con Milei: "Tenemos un vínculo estrictamente institucional" / El Gobierno de Milei enfrenta su peor crisis a dos semanas de las elecciones en provincia de Buenos Aires / Senadores santiagueños pidieron a Victoria Villarruel no percibir el aumento en sus dietas / Milei en Rosario: críticas al Congreso, panorama económico y elecciones / Pullaro en Rosario: "Santa Fe se prepara para ser potencia? / En Rosario, Milei defendió su plan económico y prometió un país sin inflación para 2026 / Cultivar la tierra en Argentina, un negocio de ?terceros?: el 70% se hace en campos alquilados /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Boleta Única Papel se encamina a ser ley para elecciones nacionales

Si no hay sorpresas, la Cámara baja sesionará el martes para sancionar la norma que regirá desde los comicios intermedios de 2025.

Karina Milei y Martín Menem visitarán Santiago del Estero el próximo sábado

Así lo confirmó a través de Radio Panorama el titular de La Libertad Avanza en la provincia, Tomás Figueroa.

El Gobierno se reunió con diputados dialoguistas y busca eliminar las jubilaciones de privilegio

Funcionarios del Gabinete recibieron a legisladores de La Libertad Avanza, el PRO y el MID en la Casa Rosada. También hablaron sobre el proyecto de privatización de Aerolíneas Argentinas para intentar que logre dictamen la próxima semana.

El Gobierno se reunió con la CGT para negociar una ampliación de la reforma laboral y frenar el paro

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, recibió a una decena de dirigentes sindicales en la Casa Rosada. Participaron Héctor Daer, Gerardo Martínez y Roberto Fernández, entre otros, pero no Pablo Moyano.

En el sur santafesino, una ciudad eliminó de forma permanente el estacionamiento medido

A partir de esta semana el intendente de la ciudad de San Lorenzo decretó dejar firme la caducidad del estacionamiento medido.

Pino reelecto al frente de SRA, acompañado por la primera mujer en llegar a la vicepresidencia

El presidente de la Sociedad Rural Argentina renovó el mandato por dos años más en una histórica Asamblea General Ordinaria de Socios, donde por primera vez se implementó el voto electrónico. Eloísa Frederking hizo historia al convertirse en la primera mujer en acceder a la vicepresidencia de la entidad en sus casi 160 años de existencia.

Esperan la concreción de un estímulo fiscal que podría hacer más eficiente la ganadería argentina

El presidente Javier Milei hizo un anuncio en Palermo y los ganaderos están expectantes de que se concrete. Aunque especulan que próximamente llegaría al Congreso, igual proponen mantenerse atentos. La principal ventaja de la iniciativa sería "aumentar la demanda de reproductores con información".

El dólar blue consumó una baja de $ 70 en septiembre: a cuánto cerró este lunes

La divisa paralela volvió a bajar en el inicio de la semana. En el corriente mes, el oficial subió $17.

El gobierno de Santa Fe define la convocatoria para discutir la última política salarial del año

La pretensión del gobierno es convocar para este jueves a gremios estatales y docentes, en tanto que el viernes serían citados los del sector salud. La intención de la Casa Gris es cerrar un acuerdo trimestral para dar por terminada la discusión salarial de 2024.

"Que no quede en el olvido": esperan la concreción de un estímulo fiscal que podría hacer más eficiente la ganadería argentina

El presidente Javier Milei hizo un anuncio en Palermo y los ganaderos están expectantes de que se concrete. Aunque especulan que próximamente llegaría al Congreso, igual proponen mantenerse atentos. La principal ventaja de la iniciativ sería "aumentar la demanda de reproductores con información".