GREMIALES

"Los sindicatos rechazamos la oferta salarial"

Este lunes se reunió la Paritaria Nacional Docente con la participación del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; el Secretario General de UDA y de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero; demás representantes sindicales docentes y funcionarios del Consejo Federal de Educación.

ATE aprobó el pago de un suplemento complementario para los trabajadores de la salud

Luego de una reunión con todos sus referentes, ATE comunicó al Ejecutivo la aprobación de la propuesta consensuada en Paritaria para que los trabajadores/as de la Salud perciban un Suplemento Complementario por los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. “Se trata de un importante reconocimiento para quienes a diario trabajan para cuidarnos”, afirmó Jorge Hoffmann.

Amsafe decide entre la aceptación de las sumas no remunerativas o el rechazo con paros

El secretario general, Rodrigo Alonso, sostuvo por LT9 que este viernes realizarán la asamblea de docentes donde pondrán a consideración cuatro propuestas: una de aceptación de la sumas no remunerativas que arrancan en $4000 para agosto y septiembre, y llegarán a $5500 en noviembre para el cargo inicial. Las otras tres son de rechazo con cese de actividades que van desde las 72 horas hasta por tiempo indeterminado.