Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:24 - La Corte Suprema rechazó dos planteos contra el DNU de Milei / Pullaro, Frigerio y Llaryora anticiparon su apoyo a la Ley Bases y el Pacto de Mayo / El gobernador Zamora recibió al ministro Francos en Casa de Gobierno / SE AVIZORA OTRA SIEMBRA DE TRIGO POR NECESIDAD / Jorge Lanata denunciará a Javier Milei por llamarlo "ensobrado" / Amsafe calificó como una "extorsión" el programa de incentivo económico para los maestros que no falten / FEDERACIÓN AGRARIA PIDE DEFINICIONES SOBRE QUÉ GANADERÍA PRECISA ARGENTINA / Planteo de los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos a Francos por las cajas de jubilaciones / EL ARMA DEL CAMPO CONTRA EL DENGUE / SE VIENEN LAS NACIONALES GANADERAS / ?Si para bajar la inflación nos tienen que empobrecer a todos, es un método cruento y lesivo para la sociedad? / "A las cosas buenas hay que continuarlas": Reconquista relanzó la Tarjeta Estudiantil / Carne vacuna: en el primer trimestre del año el consumo cayó un 17,6% / Tuvieron que pasar casi dos años para que una localidad santafesina recupere una ambulancia / El Gobierno ganó la pulseada y Camioneros homologará a la baja su paritaria / PARA GANAR HAY QUE INVERTIR / "ES LA HORA DE LA REGIÓN CENTRO" / Scaglia y la Región Centro: "Vamos a dar un mensaje fuerte al país" / Goity anunció "premios" para las y los docentes que no tengan inasistencias / Cómo será el "premio" para los docentes santafesinos con asistencia perfecta /

INFORMACION GENERAL

22 de agosto de 2019

Aperturas de sobres y pavimento urbano

El Senador Provincial Felipe Michlig anunció los próximos llamados a licitación para obras urbanas en San Cristóbal y Suardi por más de 100 millones de pesos. “Aún en tiempos difíciles y de escases de recursos seguimos cumpliendo con todo lo prometido” indicó el legislador.

El Senador Provincial Felipe Michlig, visitó la ciudad de San Cristóbal, en donde mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente Horacio Rigo y el Secretario de Obras Públicas, Sergio Cardozo, anunciando próximos llamados a licitación para obras urbanas en esa ciudad y Suardi por más de 100 millones de pesos. “Aún en tiempos difíciles y de escases de recursos seguimos cumpliendo con todo lo prometido” indicó el legislador.

También Michlig le adelantó a Rigo que hoy (por confirmación del Ministro Gonzalo Saglione y los Subsec. María. P. Salari y Gabriel Rosti) la Provincia transfirió a esa Municipalidad 17.457.946,20 millones de pesos para la construcción de 22 cuadras de pavimento. “San Cristóbal, Suardi y Arrufó fueron las primeras localidades en presentar los proyectos en el marco del Programa de pavimento urbano y obras complementarias de la Provincia y ya tienen el financiamiento necesario (por adelanto de coparticipación adeudada por la Nación) para este tipo de obras que le cambian la vida a la gente”, sostuvo ante medios locales.

Aperturas de sobres

El Senador comunicó que el Ministro de IyT José Garibay le confirmó que “el próximo 18 de septiembre, a las 10 hs en el Liceo Municipal de San Cristóbal se realizará el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la repavimentación de calle Belgrano desde Hipólito Irigoyen hasta Juan B. Justo y los accesos desde RP13 por calle Junín y La Paz”.

Michlig agregó que “también ese mismo día, a las 12 hs. en la ciudad de Suardi, estaremos junto a las autoridades provinciales y el Intendente Hugo Boscarol, procediendo a la apertura de sobres de la licitación pública para la pavimentación –mano paralela- y desague pluvial (2° etapa) de Bv. Santiago del Estero, a lo largo de 9 cuadras”.

"Estas son obras que recientemente hemos priorizado en una reunión junto al Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini. Son obras muy importantes que son costeadas con recursos de la Provincia en el marco de las inversiones millonarias que se realizan en el departamento SC en la presente gestión. Esto es mérito de una voluntad política, pero también de las intensas gestiones que se realizan a diario junto a los titulares de los gobiernos locales, cuyos frutos están a la vista”, señaló el representante departamental.

Construcción de 22 cuadras de pavimento en San Cristóbal

Luego de recibir la noticia de la transferencia del dinero para la obra de pavimento urbano, el intendente Rigo manifestó su agradecimiento al Senador y al Gobierno Provincial por lo que será otro hito en materia de obras públicas para la ciudad que beneficia a mucha gente. En los próximos días ya estaremos transfiriendo el dinero a la empresa adjudicataria para preservar los costos”.

El Secretario de obras públicas, Sergio Cardozo, detalló que la obras se divide en distintas etapas comenzando por Ameghino - B° Dho, luego B° Rivadavia, Bustamante y finalmente Mariano Moreno”. Por su parte Rigo agregó que “en 10 días estaremos ingresando con maquinarias para comenzar a preparar el suelo, una vez que la empresa Lucas nos provean los materiales necesarios, para lo que ya tenemos la cuadrilla municipal alistada y en caso de ser necesario contar con más mano de obra, la misma será a nivel local”.

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!