Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 10:42 - Maximiliano Pullaro confirmó que va a recomponer los salarios de los empleados públicos de Santa Fe / Un estudio revela que más del 10% de los habitantes de El Trébol tiene diabetes / ?Orden y libertad?, los hitos que destacó Adorni para la primera etapa del gobierno / Monotributo: Milei negó cambios y acusó a periodistas de "mentir y operar" / La Justicia Federal informó a exdirectivos de SanCor cuánto debe la cooperativa de aportes sociales / Paritarias en Santa Fe: se conoció la inflación de octubre y llega una semana clave para actualizar salarios / Alertan por deuda de PAMI con farmacias que dificulta entrega de medicamentos / Zamora inauguró obras en Pozo Hondo y destacó la fuerte inversión en educación del Gobierno Provincial / Ni chimichurri ni salmuera: el condimento secreto que sazona el asado y lo deja perfecto / Santilli visitó a Cornejo en busca de respaldo a las reformas que impulsa Milei / La ?agricultura sustentable?, una llave que les abre puertas a las sembradoras argentinas en Europa / Hasta agosto, Llaryora cobró 21% más de impuestos que Santa Fe / Para tomarlo con pinzas: 5 claves sobre el ?acuerdo? de Argentina con Estados Unidos / Se intensifican las capacitaciones contra el Chagas en Quimilí / Javier Milei: ?La Argentina ya está en condiciones de acceder al mercado de capitales? / La inversión en educación cayó en 19 provincias durante la última década / Borla destacó el homenaje a Owen Crippa en Senadores / Scaglia anunció que irá al bloque de Provincias Unidas en el Congreso / Secuestran más de 20 animales faenados durante un control vehicular en Arrufó / Volvió a caer el empleo privado registrado en Santa Fe /

16 de julio de 2020

Robaron a periodista de Cadena 3 con un inhibidor de alarma

Fue en zona norte de la capital provincial, a plena luz del día. Abrieron el auto de Francisco Centeno y se llevaron una mochila con elementos de trabajo. Pide ayuda para recuperarlos.

El periodista de Cadena 3 Francisco Centeno fue víctima de la inseguridad en las calles de Córdoba pasado el mediodía de este jueves: abrieron su auto con inhibidores de alarma y se llevaron una mochila.

Fue en la zona de Intercountry, cuando el productor de Miguel Clariá y movilero de la radio descendió a un kiosco durante pocos minutos. Al regresar, no vio su mochila y encontró revueltas sus otras pertenencias.

 

"Fueron cinco minutos reloj. Tal vez no sentí el sonido de cierre. Ojalá aparezcan las cosas", dijo a Cadena 3.

En la mochila tenía su agenda periodística, además de otros elementos personales de gran valor para su trabajo.

Luego de hacer la denuncia, lograron observar cámaras de seguridad del lugar y habrían identificado a un vehículo que se estacionó delante de su auto cuando descendía. 

Informe de Guillermo Panero.

fuente: cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!