Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 16:03 - Vicentin: últimos pasos judiciales en el largo concurso de una causa que sacudió al agro / Vinos sin alcohol: las bodegas argentinas salen al mercado con los primeros ejemplares / Salto de las exportaciones agroindustriales en noviembre: un 36% más en volumen que el mismo mes de 2024 / Recomendaciones para quienes viajen al exterior o a otras provincias / La Provincia devolvió más de $ 3.200 millones en saldos a favor de Ingresos Brutos / Carne vacuna: la retracción de China reaviva el debate sobre diversificación de mercados / Pullaro advirtió que el Presupuesto nacional desatiende las rutas nacionales / Drones y sensores: cómo aumentar 5 % el rinde y reducir 90 % los insumos / Cómo acceder al descuento de hasta 56% en el impuesto inmobiliario en Santa Fe / Desvío millonario desde una cuenta de la AFA en EE.UU.: US$ 42 millones a sociedades fantasmas / Sol Pérez compartió los primeros pasos de su hijo Marco y emocionó a sus seguidores / Anuario 2025: la ?motosierra? desreguladora no pudo avanzar en los recortes al INTA y al INV / ?El kirchnerismo ya no maneja el Senado como antes?, afirmó Bullrich tras la aprobación del Presupuesto 2026 / La moneda del campo: granos como instrumento financiero en el mercado inmobiliario / Nacieron trigemelas idénticas en Chubut: un caso médico que ocurre una vez en 100 millones / ?El poder se corrió 50 metros?: afirman que Bullrich desplazó a Villarruel en el Senado / Lo que viene en la Legislatura de Santa Fe: tres paquetes de leyes clave para 2026 / Con fuerte crecimiento en volumen y valor, la agroindustria cerró un noviembre histórico / ?Blindamos los ahorros de los argentinos para siempre?: Javier Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 / Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026 /

INFORMACION GENERAL

20 de mayo de 2019

Se inaugurarán importantes obras en el Dpto. San Cristóbal

El Gobernador Miguel A. Lifschitz, el Vicegobernador Carlos Fascendini y candidatos a Gobernador Antonio Bonfatti y a Vicegobernadora Victoria Tejeda, visitarán el Departamento donde se cumplirán importantes actividades.

Este lunes 20 de mayo, el Gobernador de la Provincia Miguel A. Lifschitz, el Vicegobernador Carlos Fascendini y candidatos a Gobernador Antonio Bonfatti y a Vicegobernadora Victoria Tejeda, visitarán el Departamento San Cristóbal “oportunidad en la que se cumplirán importantes actividades entre las que destacan inauguración de obras viales de gran trascendencia para la región”.

La agenda de actividades previstas es la siguiente:

15:00 hs. Inauguración cielorraso SUM Escuela N° 409 “Gral. Manuel Belgrano” de la ciudad de San Cristóbal (calles Ituzaingó y Chacabuco)

16:00 hs. Visita a medio audiovisual de San Cristóbal

17:15 hs. Inauguración 12 viviendas en Arrufó (calles Santa Fe y 20 de junio)

• Corte de cintas obra repavimentación 9 kms. Ruta Pcial. N° 39 – Tramo Arrufó – acceso La Campesina – Ambrosetti
• Corte de cintas pavimentación 1 km. acceso a Paraje La Campesina.

18:30 hs. Inauguración obra pavimento Ruta 77-s acceso a Ambrosetti (Avda. Centenario y Ruta 77-s)

• Inauguración obra pavimentación 24 cuadras zona urbana de Ambrosetti.
• Inauguración nueva línea de energía 13,2 KV – Hersilia y Ambrosetti.

20:00 hs. Lanzamiento campaña departamental San Cristóbal F.P.C. y S. – Elecciones generales 16/06/19. Lugar: Sede Social Club San Lorenzo de Ambrosetti.

Inauguración de la Pista Profesional de Atletismo

Asimismo el Senador Felipe Michlig confirmó que el próximo miércoles 22 de mayo, se inaugurará en la ciudad de San Cristóbal la Pista Profesional de Atletismo, para uso departamental. Coincidentemente las autoridades lanzarán oficialmente la competencia deportiva “Santa Fe Juega 2019”.

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!